Equipo táctico pantalones de combate caza militar Cargo camuflaje Airsoft pantalones hombres con rodilleras pantalones Army US

€143.91  €79.95
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A01-32798427700
  • 1290 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Género Hombres
Material Poliéster
Ajuste Se adapta a la talla real, tome su talla normal.
Nombre de la marca NoEnName_Null
hunting combat pants
Material 65% Cotton,Polyester
COLOR Camouflage pants
Size XS, S, M, L, XL, XXL,XXXL
Military uniform tactical gear
Hunting outfit hunting clothing
Type2 tactical pants with knee pads
airsoft pants combat pants

DOMAN camuflaje militar pantalones tácticos hombres pantalones US Army Pants Airsoft Cargo

Pantalones de combate para hombres pantalones de caza con rodilleras

Características del producto:

1, la cremallera delantera es muy fácil de llevar
2, La rodillera se puede quitar o poner fácilmente, dejar entrar en el equipo de protección puede hacer uso casual
3, diseño de la boca del pie, puedes ajustar el tamaño de la apertura de la pierna
4, muchos bolsillos grandes del bolsillo de los pantalones
5, rasca; rodilleras extraíbles, diseño del cuerpo, diseño y diseño.
Propósito:
Montañismo, deportes al aire libre, ciclismo, juegos, pesca, juegos CS, caza.
Pantalones rodilleras color y estilo distribución aleatoria
Más productos de alta calidad:   

 

1¡Aceptamos Alipay!

2Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.

3Si no puedes pagar inmediatamente después de que finalice la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Le recomendamos que pague pronto para que podamos organizar el envío lo antes posible.

 

 

1Envío a todo el mundo (excepto algunos países). Normalmente, tardará de 7 a 22 días hábiles en llegar (sáb. Y Sol. Y festividad excluida.)

2Algunos productos con batería o bluetooth, pueden ser devueltos por la aduana, y luego necesitan ser reenviados, tomará más tiempo por lo que, por favor sea paciente.

3Los artículos se envían generalmente con 1-3 días hábiles después de que tu pago haya sido liquidado (sáb. & Sun. & festividad excluida).

4Los impuestos y el cargo no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.

5Si desea utilizar otros envíos exprés como UPS, DHL, FEDEX, EMS, deje un mensaje o Chatee con nosotros en línea. Le daremos un precio competitivo.

6Nota: Esperamos que llegue a tiempo, pero como se trata de una entrega internacional, el tiempo de envío dependerá en gran medida de la empresa de logística y del clima local, aduanas/aranceles, franqueo.

7Si no has recibido tus artículos en un plazo de 30 días a partir del pago, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento de la información de entrega y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

8Por favor, rellena el nombre completo del destinatario, la dirección de entrega y la información de contacto.

9Si eliges la entrega urgente, selecciona el servicio urgente de despacho de aduana fácil para ti.

 

 

1Si recibiste un artículo incorrecto, dañado, como se describe defectuoso o no, contáctanos para un reembolso parcial/completo o reemplazo bajo nuestro costo.

2Si recibe el producto en un plazo de 7 días, estaremos encantados de cambiarlo o reembolsarle, siempre y cuando todos los embalajes y accesorios originales estén en condiciones originales.

3Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, contáctanos y haremos todo lo posible para resolverla.

4Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción 100% del cliente.

 

 

1Si desea devolver sus productos para reparación/Reemplazo/reembolso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

2Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica para la devolución.

3Si las devoluciones por problemas de calidad del producto, Te reembolsaremos la cantidad total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de unserem speicher. O, puedes elegir tener un reemplazo.

 

 

1La valoración es muy importante, esperamos que puedas contactarnos inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos hacer todo lo posible para satisfacerte. Una valoración negativa no puede resolver ningún problema si no sabemos el asunto

2Cuando recibas el artículo y estés satisfecho con el producto, por favor déjanos un comentario positivo y una DSR de 5 puntuaciones, te agradeceremos mucho. Por otro lado, tus comentarios pueden utilizarse como referencia de compras.