Poems songs 2019 Formal vestido de fiesta largo vestido de noche vestido de fiesta de lujo rojo lentejuelas robe longue prom vestidos

€206.55  €121.50
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: A01-32877113671
  • 7537 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Nombre de la marca poemssongs
Escote Cuello de pico
Imágenes reales
Tren NONE
Elemento de moda vintage
Estilo de la manga Sin mangas
Longitud de la manga (cm) Sin mangas
Tipo de tela Lentejuela
Longitud del vestido Longitud del suelo
Cintura Natural
Ocasión Noche formal
Sujetador incorporado
Se puede personalizar No
Material Poliéster
Silueta Trompeta / sirena
Tipo de artículo Vestidos de noche
Decoración Rebordear
Suit for Wedding Party Red Carpet Special Occasion
Occasion Formal Party dress , Evening dress , Prom dress ,Celebrity Bridesmaid
Style Shinning,Elegant,Sexy,Cheap,Fashion,Luxury
Season Summer/Spring/Autumn/Winter

Debido a la competitividad del mercado, es imprescindible que la calidad de los vestidos en el mercado sea desigual.
La mejor calidad del vestido siempre ha sido nuestra manera. Rechazamos los productos de gama baja. Por lo tanto, nos gustaría pedir disculpas a cualquier cliente que nos pida un vestido barato pero de baja calidad, ya que no lo proporcionamos.
Además de tener la calidad como nuestra máxima prioridad, nuestro lema siempre ha sido poner a nuestros clientes por delante de nuestro beneficio. Creemos que podemos beneficiarnos mutuamente con un desarrollo común.
Estamos desarrollando continuamente nuevos vestidos y damos la bienvenida a todos nuestros clientes, nuevos y viejos por igual para comprar en nuestra tienda.

 

 

* Consejos:

1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores como el brillo del monitor y el brillo de la luz.

2El vestido está hecho a mano, por lo que la posición del patrón de cada vestido será ligeramente diferente. Este es un fenómeno normal.

3. Nuestros vestidos no tienen tren. No doblamos la parte inferior del vestido porque la tela es especial, pero no afecta el vendaje. El vestido también se puede usar correctamente si no está dobladillo.

    Esto es Lentejuelas de oro Estilo

Esto esNegro de lentejuelasEstilo

 

Esto esNegroEstilo

* Consejos:

1, podemos usarS M L XL¡! Pero Ali solo tiene el tamaño de EE. UU. Corresponde al tamaño de cualquier país. Sigue estrictamente nuestra tabla de tallas para seleccionar la talla. No selecciones directamente según tus hábitos. Permita una ligera desviación de medición manual para los datos. (2-4 cm)

2 el vestido no se mide de manera pavimentada, la ropa es elástica, y la tabla de nuestra talla es de tela elástica del tamaño mínimo al máximo, puedes elegir la talla del vestido según tu talla (Muy importante.)

3. Debido a la característica específica de la tela del vestido de noche, habrá un poco de caída de lentejuelas, que es un fenómeno normal y no afecta al vestido.