Kawaii dibujos animados Anime niños felpa mochilas jardín de infantes bebé relleno bolso de hombro mkd3 dinosaurio Minnie elefante bolsas edad 1-3

€69.42  €34.71
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: A01-32895032177
  • 2102 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Material plush
Nombre de la marca Mikidual
Rango de edad 13-24 meses
Rango de edad 2-4 años
Género Unisex
Características Relleno y felpa
Tipo de artículo Mochilas de peluche



Tamaño: 28x7x24 cm

 
......

诚招代理加盟... 本店所有商品支持一件发货... 直接选择数量1... 提交订单即可
Nota antes de comprar:
Es necesario mezclar o pedir más de un bebé, padres después del pedido, contactar con el servicio al cliente, ayuda a cambiar los gastos de flete, lo anterior puede ser diferente a los cargos reales de flete. (Recomendación: una pequeña cantidad de envíos exprés, volumen de logística, ¡para que puedas reducir el flete!)
Toda la tienda admite entrega de una sola pieza, suministro estable de productos, garantía de calidad, ¡y alivia tus preocupaciones!
Los empleados del bebé realizan controles de calidad antes del envío y realizan controles aleatorios de forma irregular. ¡Ten la seguridad de comprar!
Venta directa de fábrica, venta al por mayor de todo tipo de bolsas de mujer personalizadas, logotipo de impresión,
Precio de fábrica o ventas de beneficios, permitiendo a los consumidores hacer frente a los fabricantes directamente.


Muestra la inocente, decora fresca, transmite la felicidad, vive la infancia
Confianza de la madre, amor del bebé y dulce
Ventas directas de fábrica, se pueden personalizar, entrega puntual, entrega puntual, garantía de calidad, ¡No dudes en comprar!
Agentes de confianza, uno para cada
Rhyme express por defecto, no aceptes el expreso designado, personalización al por mayor de gran volumen, los clientes pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, el tiempo de entrega y el modo de entrega, se pueden enviar exprés, exprés y logística.
Varios o más paquetes toman fotos del flete generado por el sistema. El flete puede ser algo alto. Puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para modificar el flete.