Zapatos salvajes de verano de moda Coreana de cuero transpirable Color arcoíris a juego zapatos casuales zapatos de tendencia

€294.00  €196.00
Ahorre: 33% descuento

  • Modelo: A01-33014988388
  • 8261 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Nombre del departamento Adulto
Tipo de artículo Zapatos informales
Material de la parte superior Tela genuina
Parte superior de Cuero Genuino Tipo Cuero de vaca
Material de la suela Caucho
Material de la plantilla Piel de cerdo
Material del revestimiento Tela genuina
Forro de Cuero Genuino Tipo Piel de cerdo
Zapatos Tipo Zapatos náuticos
Característica Aumento de la altura
Característica Iluminado
Característica Impermeable
Tipo de cierre Sin cordones
Número de modelo GS1858-22
Temporada Primavera / otoño
Tipo de patrón A rayas
Ajuste Se adapta a la talla real, tome su talla normal.
Nombre de la marca dreambox

Bienvenido a nuestra tienda. Esta tienda opera zapatos deportivos Casuales Todos los zapatos están hechos de cuero genuino, con alta calidad y estilo de moda. Los productos son emitidos por China continental. Si el tiempo de transporte es demasiado largo, entiende. Si encuentras algún problema, espero que no te preocupes, contacta con nosotros activamente, le daremos una solución satisfactoria. ¡Felices compras! Si la longitud de tu pie es de 24 cm, elige la talla 6,5 = 38 aquí. Si la longitud de tu pie es de 24,5 cm, elige la talla 7 = 39 aquí. Si la longitud de tu pie es de 25 cm, elige size7.5 = 40 aquí. Si la longitud de tu pie es de 25,5 cm, elige la talla 8 = 41aquí. Si la longitud de tu pie es de 26 cm, elige la talla 8,5 = 42 aquí Si la longitud de tu pie es de 26,5 cm, elige la talla 9,5 = 43 aquí Si la longitud de tu pie es de 27 cm, elige la talla 10 = 44 aquí

Tela de alta calidad

Los zapatos son ligeros, cómodos y transpirables. terciopelo (terciopelo) en la parte superior la tela está a la moda.

Cuidado de

Con la línea de marcas, la costura de la parte superior y la costura de la parte superior es suave y suave, haciendo que los zapatos sean más sólidos y duraderos.

Transpirable y suave

Utiliza la piel de cerdo cómoda como forro interior, la luz y transpirable en los pies, y la textura interior es delicada, lo que te hace llevar más suave y más cómodo.

Fondo de goma

La suela de goma es antideslizante y resistente al desgaste, la textura es elástica, la flexibilidad es buena y el diseño de textura antideslizante.